Smart Wifi

 In

Hemos renovado y ampliado la gama de splits Daitsu para seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer: ofrecerte soluciones de climatización adaptadas a tu hogar y a tu negocio con una asombrosa relación calidad-precio, un nivel de eficiencia energética sobresaliente y unas funcionalidades verdaderamente útiles como la conectividad Wifi.

Nuevo diseño

Una gama totalmente renovada y con un diseño más elegante, moderno y de suaves líneas que se adapta a cualquier tipo de ambiente. El panel frontal retro-iluminado con led de bajo consumo muestra la temperatura y funciones seleccionadas. El panel frontal retro-iluminado con led de bajo consumo muestra la temperatura y funciones seleccionadas.

Ahorro energético

Cumpliendo con la normativa europea, odos los splits de Daitsu cuentan con una clasificación energética A++/A+, garantizando así el máximo ahorro.

wifi_daitsu_02-300x62
ainverter

Smart Wifi

La aplicación Smart wifi de Daitsu controla las unidades interiores de hasta tres modelos distintos de aire acondicionado (Daitsu Air, Daitsu Air 2×1 y Daitsu Liberty) y te permite acceder a él a distancia y desde cualquiera de tus dispositivos móviles (Smartphone o Tablet).

0000_wifi01
SMART SWING
Regula mediante tu dispositivo la dirección del aire hacia una zona u otra.
0001_wifi02
MEMORIA DE AJUSTES
El equipo analiza de manera inteligente la temperatura y la velocidad del ventilador seleccionados. Una vez éste haya alcanzado el nivel de confort adecuado, la frecuencia y la potencia del ventilador se ajustarán automáticamente.
0002_wifi03
CONTROL DE NIVEL SONORO
Controla el nivel sonoro de tu equipo como desees.
0003_wifi04
MODO SLEEP CONFIGURABLE
Personaliza y controla de manera fácil e intuitiva la temperatura y el nivel sonoro mientras estás durmiendo.
0004_wifi05
TEMPORIZADOR SEMANAL
Gestiona el funcionamiento de tu equipo mediante el temporizador semanal. Éste se encenderá y se apagará con los ajustes seleccionados.
0005_wifi06
CONTROL ESCENARIOS
Los escenarios te permiten establecer modos de funcionamiento stándar para situaciones típicas de nuestra vida cotidiana.

Start typing and press Enter to search