Respirar aire puro es vital para nuestro bienestar y para nuestra salud.

Un 90% del aire que respiramos es aire interior y está hasta 5 veces más contaminado que el aire exterior debido a gérmenes, partículas y agentes contaminantes.

¿Por qué es importante la calidad del ambiente en interiores?

Los purificadores son una solución para garantizar el confort y bienestar en la vivienda y crear un espacio saludable. Nuestros sistemas de purificación de aire (Pure Airbox y Pure Air Control) filtran y purifican el aire de los espacios interiores transformándolo en un aire limpio, libre de gases y de partículas contaminantes.

Soluciones para respirar aire puro

Pure Airbox Home S

El primer equipo portátil de tratamiento de aire para interiores que filtra y purifica aire contaminado para convertirlo en aire puro. Purificadores silenciosos y con un reducido consumo energético. Se adaptan a cualquier espacio y no requieren ningún tipo de instalación. Ideales para mantener espacios interiores de hasta 50 m2 con aire puro al 99,999%. Máxima eliminación de partículas ultrafinas, virus, bacterias y gases contaminantes

Purifier CADR-118

Purificadores que eliminan el 99,97% del polvo y el 100% del humo del tabaco y de los malos olores. Generan casi un millón y medio de iones por centímetro cúbico, proporcionando un aire limpio y agradable.

DAITSU © Copyright 1995 – 2017

Start typing and press Enter to search