Contacto

 In

Soporte técnico experto.

El aire, aire. El servicio técnico, servicio técnico. Cuando nuestros clientes necesitan ayuda, no hay medias tintas. Garantizamos una respuesta en menos de 24 horas y disponibilidad de recambios en menos de 48. Todo ello, claro está, con un trato personalizado.

phone-contacto-daitsu

CONTACTO
ATENCIÓN AL CLIENTE

tools-contacto-daitsu

SERVICIO DE
RECAMBIOS

Valor añadido.

Servicio local de proximidad: estamos cerca de nuestros clientes en todos los sentidos. Somos la red de servicios técnicos más amplia del mercado y que ofrecemos cobertura nacional. Esto, junto a nuestros 125.000m² de almacenaje, nos permiten dispensar un servicio de entregas inmediatas en todo el país.

 

Respuesta en 24h: en Daitsu nos tomamos muy en serio cada petición. Por eso nos comprometemos a responder, siempre y sin excepción, a todas ellas en un máximo de 24 horas.

 

Servicio eficiente: la eficiencia de nuestra atención al cliente está a la altura de la de nuestros aires acondicionados. Todos los que formamos parte de Daitsu somos expertos y conocemos cada uno de los aparatos con detalle.

Asistencia técnica.

Detrás de cada aire acondicionado Daitsu hay una red 100 Servicios Técnicos Oficiales y 20 técnicos propios listos para prestar asistencia en climatización en cualquier punto del territorio nacional.

Start typing and press Enter to search