Tecnología Daitsu

 In

Daitsu, el aire más fácil, de principio a fin

Los productos Daitsu están pensados para facilitar al máximo su uso, instalación y mantenimiento. Esto significa que, ya sea desde la comodidad de tu hogar o como profesional del sector, encontrarás entre las gamas Daitsu una manera de hacer tu vida más fácil. Algunas de las funciones que podrás descubrir entre nuestros productos son:

Todo esto convierte a Daitsu en la marca preferida para el instalador, con una gama de productos adaptada tanto a sus necesidades como a las del usuario.

Daitsu, cumple contigo y con el planeta

Modelos con R-32

Quizá la parte más importante de un Sistema de Climatización es el gas refrigerante que circula por su interior. Si queremos apostar por unos sistemas que realmente cumplan con nuestros compromisos, tenemos que trabajar con las innovaciones más destacadas en este campo. Una de nuestras respuestas más enérgicas a la demanda existente de refrigerantes cada vez más ecológicos es la introducción de la gama Daitsu R32. Con ello, conseguimos múltiples ventajas:

1

Su potencial de calentamiento global (GWP) es sólo un tercio del que tienen los actuales modelos de R410.

2

Es un gas 100% puro, por lo que es mucho más barato y eficiente de reciclar. Esto reduce al máximo los residuos asociados a su reutilización.

3

Al ser ecológico, está gravado con menos impuestos que el R410, por lo que el mantenimiento será también 3 veces más barato en el caso de fuga.

4

A temperaturas exteriores bajas, gana en eficiencia respecto al R410.

5

La carga de gas es menor que en el caso del R410.

Start typing and press Enter to search