Descubre la aerotermia de Daitsu:
soluciones de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en un único sistema

Déjanos sorprenderte con la gama más completa de Daitsu. Gracias a los sistemas basados en la bomba de calor, Daitsu ofrece una gama de productos que permiten satisfacer las necesidades climáticas y de ACS de cualquier tipo de vivienda, permitiendo obtener el máximo confort durante todo el año.

Daitsu ofrece equipos compactos o partidos que se adaptan perfectamente a las necesidades arquitectónicas de cada vivienda o comercio.

¿Cuáles son sus ventajas?

EFICIENTE
Máximo ahorro energético en la factura eléctrica.

ECOLÓGICO
Reducción de emisiones de CO2  con gases de bajo PCA.

VERSÁTIL
Permite diferentes combinaciones mediante sistemas aire-aire y aire-agua.

Calor ambiente, la energía del futuro y del presente

Aquatermic de Daitsu se basa en la tecnología de la bomba de calor que a través de diferentes refrigerantes ecológicos absorbe la energía contenida en el aire para posteriormente transmitirla al agua. De esta manera, se satisfacen las necesidades energéticas de las diferentes aplicaciones de una manera limpia y eficiente.

 

Para el año 2030 la Unión Europea ha puesto en marcha un plan para crear la “Unión de la Energía” con el objetivo de garantizar que los ciudadanos y las empresas de la UE tengan un suministro energético seguro, asequible y respetuoso con el medio ambiente. Además, se han propuesto los siguientes objetivos:

REDUCIR
en un 40%

las emisiones de gases de efecto invernadero.

OBTENER
al menos el 32%

de energía a partir de fuentes renovables con gases de bajo PCA.

AUMENTAR
en un 30%

la eficiencia energética.

DAITSU © Copyright 1995 – 2017

Start typing and press Enter to search